FUCO REALIZA ASAMBLEA INFORMATIVA EN RESPALDO A LA DOCTORA CLAUDIA SHEINBAUM

0 13

En el municipio de Santa María Xadani, el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (#FUCO), hizo público su respaldo al movimiento ciudadano que se ha pronunciado a favor de la Doctora Claudia Sheinbaum, por ser la mujer más calificada para continuar con la transformación del país.

En una asamblea informativa en donde estuvo presente el presidente de FUCO Gherardy Orozco Martínez y la diputada Clelia Toledo, las y los militantes de la organización y también habitantes de la población istmeña, expresaron su total respaldo a la doctora.

Referentes de FUCO, como Hermenegildo Santiago Guerra y Osiris Jiménez Matus, confirmaron que la organización que nació del pueblo y que tiene presencia no solo en la región del Istmo, sino también en las otras regiones de la entidad, «vamos con Sheinbaum, por su liderazgo, capacidad, entereza e inteligencia».

Además, porque México, merece continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y porque también es tiempo de las mujeres.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!