GABRIEL HERNÁNDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE CANDELARIA ENTREGA CUENTAS CLARAS ANTE EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO

0 100

A petición de los integrantes del Comité de Seguimiento, creado para la aplicación de recursos federales en beneficio de comunidades que fueron afectadas por el huracán Aghata, el presidente municipal de Candelaria, Gabriel Hernández García, se hizo presente en la 4ta. reunión de asamblea comunitaria hoy domingo 04 de septiembre, en la cual hizo del conocimiento público que al momento se tiene del recurso federal de 8.2 millones de pesos.

“Poco a poco vamos a ir ampliando esta información para procurar mayor participación de la gente; mientras tanto les expongo datos de la aplicación de los recursos federales.

“El #Gobierno de México otorgó a las cuentas municipales el 50% de los 50 millones de pesos, ya hemos adquirido maquinaria y equipos; así como materiales específicos para algunas obras en proceso.

“Para tener una idea más precisa, le hacemos de su conocimiento que ya se pagó la maquinaria que consta de 2 #Volteos, 1 #MotoConformadora y 1 #Retroexcavadora.

“Asimismo, señalamos que llevamos puntual seguimiento para la aplicación y ejecución de los 50millones de pesos que la Secretaría de Bienestar destinó a nuestro municipio.

“Por ello, hoy 4 de septiembre, muestro y entrego carpetas de gastos en materiales e insumos, así como la adquisición de maquinaria pesada para eficientar los trabajos en las comunidades que tienen rehabilitación de caminos y de sistemas de agua”, dijo ante su gente.

#VIDEO

https://fb.watch/fpYlsp3cMa/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!