GOBIERNO DE CHENTE CASTELLANOS INICIA EL 2023 CON OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

0 14

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- “El amor por Xoxo se demuestra trabajando de manera honesta y responsable, con obras y resultados para la gente”, dijo el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Huamuches en la colonia Paragüito.

Dichos trabajos consistieron en la construcción de 750 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 250 metros lineales de guarniciones, que no sólo dignifican la vialidad, sino que también mejoran la calidad de vida de las familias de la zona.

“Desde el 2 de abril del 2022, fecha en la que iniciamos la administración, me comprometí a que el progreso y desarrollo avanzaría parejo para todos y lo estamos logrado; por ello, les invito a seguir trabajando en unidad, gobierno y ciudadanos, para que esta sea una de las muchas acciones a realizar en esta colonia”, indicó el mandatario municipal.

Cabe destacar que esta es una de las 80 obras prioritarias que se arrancaron a finales de 2022, de las cuales más de 30 ya se encuentran finalizadas, en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!