GOBIERNO Y PUEBLO DE MAZATLÁN VILLA DE FLORES UNEN ESFUERZOS PARA LA REMODELACIÓN DEL ACCESO PRINCIPAL A LA CABECERA MUNICIPAL

0 203

Redacción

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán, Oaxaca; 31 de enero de 2022.- Este día, el Gobierno Indígena Constitucional de este lugar, que encabeza, Rogelio Rosas Blanco, dio el banderazo de arranque a las Obras de Remodelación Integral de la calle principal de la cabecera municipal, con beneficios directos a toda la ciudadanía del municipio.

​Como en todas las obras, programas y acciones que, este Gobierno ha emprendido, se cuenta con el apoyo directo de la ciudadanía que, con compromiso y solidaridad, se suman a los esfuerzos para alcanzar el tan anhelado desarrollo del municipio y todos sus barrios y comunidades.
Así se demostró este día con una faena multitudinaria a la que acudieron habitantes de todo el municipio.
​El Presidente, Rogelio Rosas, informó que esta obra será posible gracias a la buena administración que se ha hecho de cada peso de los recursos públicos que recibe el municipio, siempre priorizando el desarrollo comunitario y el manejo honesto y escrupuloso del erario municipal.
​El objetivo del Gobierno Indígena de Mazatlán Villa de Flores sigue bien definido y poco a poco se consolida: Hacer diferencia y demostrar que los gobiernos emanados de la Asamblea Comunitaria Mazateca trabajan de la mano del Pueblo, de manera responsable y libre de corrupción, un lastre que ha sido la causa de tanto atraso y marginación, agregó.
​Hoy, con esta importantísima obra que tenía muchos años demandándose por parte de los ciudadanos, se pone de relieve que el pueblo manda, y que el Gobierno que preside, Rogelio Rosas Blanco, obedece al Pueblo, máximas que seguirán rigiendo todas las decisiones hasta el último día de este mandato.

«​Nos congratulamos de poder hacer realidad esta obra que no solo embellecerá nuestra cabecera municipal, sino que la modernizará y hará más segura para todos», dijo.

Gobierno Indígena Constitucional De Mazatlan Villa de Flores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!