OAXACA ES CULTURA, ES GASTRONOMIA, EN SUS CIUDADANOS CORRE LA SANGRE TRABAJADORA Y LUCHADORA, LA SANGRE DE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE FORMAN COMO EL ACERO: BAJO FUEGO Y A CHINGADAZOS.
A LA OPINIÓN CIUDADANA
AL PRESIDENTE DE NUESTRO PARTIDO EN EL ESTADO: EVIEL PEREZ MAGAÑA
AL PRESIDENTE DE NUESTRO PARTIDO A NIVEL NACIONAL: ALEJANDRO MORENO CARDENAS
A LOS INTEGRANTES DE LA LXIV LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA
PRESENTE:
Quienes hemos crecido en OAXACA, entendemos de las necesidades de nuestra gente, sin embargo cuando tenemos la oportunidad de ver la sonrisa de la madre, cuando tenemos la oportunidad de entregar al campesino sus insumos para el campo o cuando hacemos que lo que parece imposible para las niñas, niños y ciudadanos de nuestros Municipios suceda, vale la PENA TODO.
Lo anterior, lo escribo por la situación que vive nuestro compañero de lucha, amigo, paisano y sobre todo Oaxaqueño; Gustavo Díaz Sánchez.
Quienes lo conocemos y hemos luchado a su lado, sabemos que no es un delincuente, que es un padre de familia, un esposo, un hijo, un funcionario como pocos, capaz de dar la vida por su gente, es UN LUCHADOR SOCIAL.
Es por ello que EXIJO, a que se fije un posicionamiento formal, ante la detención arbitraría que hoy vive nuestro compañero, ya que lo que él está viviendo no es más que un asunto POLÍTICO, derivado de haber exhibido con anterioridad la falta de trabajo del Gobernador del Estado de Veracruz.
Para todos es sabido que el DIP. GUSTAVO DÍAZ SANCHEZ, ha dado la mano en más de una ocasión a los municipios cercanos a su REGIÓN, sin importar que no pertenezcan a nuestro Estado y esta es la molestia del GOBERNADOR DE VERACRUZ, y por ello no tolera sentir que se inmiscuyen en su GOBIERNO.
VERACRUZ, no es más que el Estado cuna de la comisión de diversos delitos. Ha sido el Estado en donde se esconden la mayoría de los que delinquen en nuestras regiones de Tuxtepec.
Hoy no podemos permitir que este Estado pisotee los derechos que como mexicanos y oaxaqueños tenemos, nosotros NO TENEMOS LA VOCACIÓN DE VERACRUZ, OAXACA es cultura, gastronomía, historia; es el ESTADO de mujeres y hombres luchadores y que no somos indiferentes ante las necesidades de nuestra gente y nuestro País.
Hoy OAXACA exige justicia, esclarecimiento de los hechos y sobre todo ser solidarios con el hombre que siempre ha estado ahí, cuando TODOS los que hoy callan lo han necesitado.
GUSTAVO DÍAZ SANCHEZ, NO ESTAS SOLO, desde la Costa hasta TUXTEPEC, tienes el respaldo de miles de Oaxaqueños, quienes estamos dispuesto a exigir el esclarecimiento de este show político y mediático.