Hermanos mañosos bloquean carretera para no ser auditados

0 835

Redacción AM/PM
Para no ser auditados, el expresidente municipal de #Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca, #MisaelGarcíaMartínez y su hermano Heracleo bloquean la carretera federal en el tramo Puerto de Soledad, con el fin de buscar un acuerdo político para no comprobar más de 20 millones de pesos que retiraron y administraron de este municipio.
Es de recordar que en tan solo tres meses, Heracleo Martínez García desapareció en las arcas del municipio de Mazatlán Villa de Flores (veinte millones de pesos), mientras que Misael hizo lo mismo con otros recursos en la administración del trienio 2017-2019.
Hasta la fecha, se desconoce dónde aplicaron los hermanos estos recursos federales.
Hoy estos dos personajes ante presiones y amenazas de bloqueo carretero, buscan la protección del Estado para que no sean auditados, ni revisadas sus cuentas.
Pobladores señalan que Heracleo Martínez García, no invirtió un solo peso de los (veinte millones de pesos) que le fueron ministrados por la federación a través de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, durante los tres meses que de manera amañada quiso gobernar el municipio mazateco.
El día de hoy bloquean la carretera federal en el tramo Puerto de Soledad afectando a cientos de automovilistas que recurren a sus labores cotidianas.
Lejos de una gestión, estos personajes buscan bajo la presión política alcanzar un acuerdo con el gobierno estatal para que los recursos extraídos del municipio se manden a la congeladora y no se investigue ni se le requiera para su comprobación.
Así lo señalan los vecinos y pobladores del municipio de Mazatlán Villa de Flores para que en vez de acordar con estos señores le revisen sus cuentas y regresen los recursos que se llevaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!