Identifican a víctima de mortal accidente automovilístico

0 120

María Elena G. V., de 26 años de edad, quien fue vecina de la colonia Los Ángeles, #Oaxaca, perdió la vida ayer al volcar el vehículo sobre una carretera de terracería que comunica de Teotitlán del Valle a Benito Juárez.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas, a la altura del paraje Río Verde, en jurisdicción de Teotitlán del Valle, Oaxaca.

Por causas aún desconocidas, ahí volcó el automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, de color azul, modelo 2008, con placas de circulación TMU9685 del estado de Oaxaca presuntamente conducido por el C. Francisco López Mendoza de 40 años de edad.

Automovilistas que se percataron de la volcadura, solicitaron de inmediato el apoyo al Centro de Control y Comando C4, movilizando al lugar paramédicos de Tlacolula y personal de la Policía Vial.

Así se constató que el vehículo se encontraba en un barranco de aproximadamente  40 metros.

Rápidamente los socorristas rescataron a los ocupantes de esta unidad de motor: un adulto, un adolescente y un menor de edad.

Desafortunadamente, se indicó que una mujer estaba sin signos vitales.

Mientras rescatistas valoraban a las víctimas, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos de esta institución impartidora de justicia.

Entre las víctimas fue identificado el conductor del vehículo de nombre, Francisco L. M., de 40 años de edad, con domicilio en calle Pueblo Nuevo, colonia los Ángeles, Oaxaca.

La persona fallecida se llamó María Elena G. V., de 26 años de edad (esposa del conductor).

De otros dos ocupantes de nombres: Oliva G. V., de 19 años de edad y el menor de 4 años, Mauricio L. G., se informó que no presentaron lesiones mismos que fueron valorados por personal de protección civil y Bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros 

A las 17:00 horas aproximadamente, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándose al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial resguardaron el vehículo accidentado y lo remolcaron a un encierro oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!