Inauguran curso de Taewondo en San Jacinto Amilpas; Imjuve fomenta el deporte

Además de promover la Cultura, autoridades de este municipio apoyarán al Deporte

0 181

Redacción AM/PM

Esta tarde, la dirección del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) a cargo de Luis Enrique López Vargas, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Jacinto Amilpas, inauguraron formalmente el primer curso de Taekwondo en este municipio.
Cabe mencionar que por primera vez se fomentará este curso y se continuará la misma práctica en otras disciplinas, con lo cual se beneficiarán a cientos de familias de este municipio y sus colonias.

El objetivo es acercar a los jóvenes y a niños a este tipo de cursos, los cuales los impulsarán en su desarrollo físico, salud y mental, creando además nuevas experiencias en su entorno, es por ello que se inició con este deporte olímpico reconocido a nivel mundial.

Por otro lado, el director del Imjuve mencionó que se tienen inscritos a 60 alumnos de las diversas colonias que conforman la cabecera municipal.

Las clases se impartirán dos semanas completamente gratuitas y el resto con cuotas accesibles, el curso tendrá lugar en la explanada municipal, a cargo del profesor, Roque Daniel Reyes Guzmán, integrante de la Distastía Milenaria Sam Chong de Oaxaca.

Al finalizar la inauguración, se hizo la entrega simbólica de vales representativos por parte del director del Imjuve, del director de Salud, Alfonso Muñoz Silva y del director de Deportes, Irving Hernández Méndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!