Informa IMSS Oaxaca que seguirán operando áreas de Urgencias en fin de semana largo

0 79

Ante la llegada del fin de semana largo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca informa a sus derechohabientes que el fin de semana largo, las áreas de Urgencias de sus Hospitales y Unidades de Medicina Familiar seguirán funcionando de manera normal.

 

De acuerdo con la jefa de Prestaciones Médicas del IMSS en la entidad, Marta Escobar Vázquez, únicamente se mantendrán cerradas las áreas de Consulta Externa y Cirugía para concentrarse en las urgencias, por lo que se exhorta a los derechohabientes a estar conscientes de lo que significa una urgencia real o sentida. Por lo que respecta a los días sábado 17 y domingo 18, el servicio será igual como todo fin de semana.

 

Sin embargo, precisó, los servicios Administrativos y de Consulta Externa sí suspenderán labores, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 y No. 38 cerrarán sus puertas, en tanto que las áreas de Urgencias de la UMF No.65 y el Hospital General de Zona No. 1 funcionarán en forma habitual.

 

Asimismo, se da a conocer que estarán en servicio el HGZ No. 3 de Tuxtepec y la UMF No. 59 de Loma Bonita en la región del Papaloapan; en el Istmo, el HGZ No. 2 de Salina Cruz; y por lo que respecta a la Costa, el HGSZ No. 41 de Huatulco y la UMF No. 32 de Puerto Escondido; así como los nueve hospitales del programa IMSS-BIENESTAR, localizados en Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

 

El IMSS en Oaxaca reitera su compromiso de otorgar atención médica oportuna a sus derechohabientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!