INICIA POLICÍA MUNICIPAL DE XOXOCOTLÁN CON BUENOS RESULTADOS; DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA

0 191

Mediante un operativo coordinado de búsqueda y localización, se logró la pronta y oportuna detención de Daniel E.R.F., quién minutos antes había privado de la vida a José A.A.V.
Gracias al pronto actuar de los elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezada por el Comisionado de Seguridad Pública, Alberto Bartolano, se logró la localización y aseguramiento de Daniel E.R.F. por el delito de homicidio doloso.
El detenido originario de San Pedro Pochutla fue asegurado sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, mientras huia del lugar de los hechos donde minutos antes, en la calle José María Velasco de la colonia Rufino Tamayo, privó de la vida a José A.A.V. de 45 años de edad con un arma blanca.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con el proceso correspondiente, se espera que en las próximas horas un juez determine su situación legal.
El Comisionado de Seguridad Pública de Santa Cruz Xoxocotlán, Alberto Bartolano, en una breve declaración, mencionó que no puede dar más detalles de lo sucedido debido a que esto puede viciar el proceso legal, pero aseguró que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Dr. Inocente Castellanos Alejos, esta nueva policía municipal tiene la encomienda y el compromiso de velar y salvaguardar la seguridad y el bienestar de las familias Xoxeñas. «De la noche a la mañana no se pueden cambiar las cosas, pero estamos avanzando y mejorando, vamos a trabajar para capacitar a las y los integrantes del cuerpo policial y con ello, contar con una policía profesional y eficiente que pueda por fin recuperar la paz y seguridad que Xoxo se merece» enfatizó el Comisionado de Seguridad Pública Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!