INVESTIGA FISCALÍA DE OAXACA HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS
EN INMEDIACIONES DE TANIVET

0 29

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes, luego del hallazgo de una cabeza humana en inmediaciones del Centro Penitenciario de San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros.

Al tener conocimiento del caso, la FGEO desplegó a un equipo multidisciplinario que realizó los trabajos pertinentes, además de hacer el levantamiento de los restos humanos e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Especialistas del Instituto de Servicios Periciales se hicieron cargo de los estudios científicos, que permitieron establecer que la extremidad pertenece a una persona del sexo masculino, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo sucedió la mañana de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 37 de la carretera internacional 190, casi frente al Centro Penitenciario de Tanivet, donde los restos humanos fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico.

Los trabajos científicos a cargo de la Fiscalía de Oaxaca, son fundamentales para dar certeza a las investigaciones que se hacen con el objetivo de resolver los casos, principalmente en los que se atenta contra la vida de las personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!