INVITA ANTONINO MORALES TOLEDO A COMPAÑEROS Y DIRIGENTES DEL STPEIDCEO A REDOBLAR ESFUERZOS

0 71

En reunión con el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz y el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, el Secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, reiteró a las y los compañeros dirigentes su respeto a la autonomía sindical, al trabajo responsable y eficaz y a la importancia de la comunicación y el diálogo que debe permanecer.

Reconoció la gran labor, aporte, conocimientos y experiencias de las y los compañeros sindicalizados, quienes son pieza fundamental en este proceso de transformación que vive nuestro estado.

«Sin duda, coincidimos en exaltar el trabajo responsable, serio, eficaz, eficiente y cálido que debemos brindar a la población oaxaqueña en los diferentes servicios públicos en los que estamos involucrados en las dependencias», dijo.

También los invitó a redoblar esfuerzos para que Oaxaca se fortalezca en la ruta de la transformación de estos nuevos tiempos, «como nos lo ha instruido el gobernador Salomón Jara Cruz».

«Desde la Secretaría de Administración, reiteró mi compromiso de garantizar el ejercicio responsable, transparente y eficiente de los recursos materiales y humanos que permitan el buen funcionamiento del gobierno, en beneficio del pueblo de Oaxaca», expresó. Secretaría de Administración 

#SomosUnPuebloTransformandoSuHistoria

#ReparaciónHistóricaDeLosPueblos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!