+Ya no queremos gobernantes fuereños que han pisoteado Oaxaca, que han tomado al estado como cajero político
Redacción AM/PM
«Necesitamos un cambio, y un cambio verdadero y hoy está con nosotros en esta contienda electoral, cuando Naty Díaz dijo sí se puede, lo creo porque acá hay testigos de que lo vamos a lograr, vamos a lograr Oaxaca con la fuerza pasión de nuestras mujeres», recalcó la hoy candidata por el Partido Acción Nacional, Natividad Díaz Jiménez, ante cientos de militantes que la compañaron ayer a su registro ante el IEEPCO.
Como siempre lo ha hecho en su larga carrera política, invita a hombres y mujeres de buena fe, que aman a Oaxaca, a sumarse, a defender a Oaxaca.
«Podemos hacer el cambio, para tener una niñez con mejor educación, para que nuestras familias tengan mejores condiciones de vida, porque nosotras somos quienes elaboramos el alimento diario en casa, las que decidimos como llevar la educación de nuestros hijos, junto con nuestras familias podemos decidir que rumbo le damos a nuestro Estado», dijo.
Impulsada siempre por el llanto de su madre y la inovlidable sonrisa de su hermana que lamentablemente falleció cuando a punto estuvo de lograr sus sueños profesionales, Naty Días aceptó este reto de participar en la contienda electoral porque conoce personal y familiarmente las necesidades de las y los oaxaqueños.
Sabe que Oaxaca ha sido noble con gobernantes fuereños y pisoteada por estos, quienes han tomado a Oaxaca como cajero automático.
Ya no queremos mas corrupción en nuestro Oaxaca, necesitamos un cambio y hoy está con nosotros, hoy en esta contienda electoral, con Naty Díaz, con el PAN», sentenció en una tarde de algarabía, entre cientos de banderas blanco y azul que ondearon desde las instalaciones del partido hasta el Instituto Electoral.
¡Lo vamos a lograr!