KARINA BARÓN ORTIZ SIN RESULTADOS EN SEGURIDAD , DESDE LA PASADA ADMINISTRACIÓN

0 231

– Ejecutaron a su mano derecha en Tuxtepec

Natalia Karina Barón Ortiz inició en la organización de UGOCP al lado de Margarito Montes Parra y a su lado Gabriel Reyes Bejines quien fue su mano derecha hasta antes de ser privado de la vida por sujetos desconocidos en Tuxtepec, hasta el momento no hay detenidos.

Barón Ortiz viene ocupando el cargo de Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública desde la administración de Alejandro Murat Hinojosa , dónde evidentemente no hubo resultados en la materia de seguridad .

Nuevamente ocupa el cargo en la administración actual , dónde sólo saca fotos de su andar diario y nada de resultados concretos.

Karina Barón ya fue diputada federal y candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec por MORENA, sigue buscando ocupar una candidatura en el próximo procesos electoral del año 2024, se le olvida que #cabecitadealgodón ya no estará en las boletas , todo queda en manos de la ciudadanía , para que este tipo de personajes sigan ocupando puestos o hecharlos al fondo como a los demás partidos políticos .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!