La salud, un Derecho Humano que vela el H. Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán

0 333

Redacción AM/PM

Asunción Nochixtlán.- En su paso por el primer cuadro de esta ciudad, el denominado camión cisterna rociaba un líquido desinfectante en el suelo, muros y al aire libre con el objetivo de eliminar el #SARS_CoV_2 que existe entre la población.

La salud es un compromiso del Gobierno Municipal que encabeza #LizbethVictoriaHuerta, velar por la salud y la vida de las familias Nochixtecas es primordial, por ello con tecnología se rocía de sanitizante en la población

Al mediodía de este martes, en la Ciudad de Asunción #Nochixtlán un camión cisterna desinfectó las calles de la ciudad ante el alto número de contagios de Covid-19 que se acumulan entre la población.

Se trata de un carro cisterna que rocía, a través de un ventilador, líquido desinfectante en el suelo y muros de edificios, para eliminar virus y bacterias.

El vehículo recorrió el primer cuadro de la ciudad, mientras las calles lucían semivacías, luego que hace dos semanas el Comité de Salud Municipal y el Honorable Ayuntamiento exhortara cerrar por completo negocios no esenciales además del mercado y calles céntricas para cortar la cadena de contagio por covid-19.

DOMADOR DE PANDEMIAS

Así, Domador de Pandemias, se le llama al camión aspersor desinfectante sanitizante de alta tecnología alemana, avalado por la organización mundial de la Salud Cofepris y cuenta con certificado Kosher.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!