LEY DE AUSTERIDAD ACABA CON LUJOS Y EXCESOS EN OAXACA: ANTONINO MORALES TOLEDO

0 30

Redacción AM/PM
*Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de noviembre de 2023.- «Desde la llegada del ingeniero Salomón Jara Cruz, como Gobernador del Estado, atrás quedaron los privilegios, dejamos atrás los lujos y excesos y dimos paso a la transformación y bienestar de las y los oaxaqueños», resaltó esta mañana Antonino Morales Toledo.

El referente estatal de la #4T destacó que desde la publicación de la Ley de Austeridad del Gobierno de la Primavera Oaxaqueña, se acabaron los privilegios que practicaban los gobiernos del pasado, «tenemos un gobierno transformador y de resultados.

Afirmó que los recursos públicos ahora sí se reencauzan para atender las principales necesidades de los pueblos y comunidades de Oaxaca, luego de décadas de abandono.

Como Secretario de Administración, dijo joven político del Istmo, los recursos públicos se cuidaron de una manera, austera, eficiente y transparente, lo que permitió que se invirtiera en el desarrollo social de los pueblos y en el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Antonino Morales, reconoció el trabajo que encabeza el Gobernador Salomón Jara Cruz, y toda el gabinete legal y ampliado de la administración pública estatal, por el compromiso que muestran todos los días, para hacer flocer la Primavera Oaxaqueña en todos los rincones del estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!