LOS DETIENEN CON MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

0 179

Elementos policiacos detuvieron a tres personas al ser sorprendidas en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos fueron abordados en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, donde los policías observaron que el vehículo no contaba con llave de encendido y los cables estaban trozados.

El arresto se efectuó cuando los uniformados observaron a tres personas junto a una motocicleta.
Al notar su presencia asumieron una actitud evasiva y abordaron el vehículo con la intención de retirarse del lugar, por lo cual fueron abordados por los uniformados.
En ese momento, observaron que la motocicleta marca Bajaj de color rojo en la que se encontraban, no tenía llave de encendido, así como lo cables que van al switch estaban rotos,
Al entrevistarlos, cada uno de ellos dio una versión distinta sobre su estancia en ese lugar, así como ninguno de los tres aceptó ser el propietario del vehículo.
Debido a ello, decidieron verificar el status de la motocicleta con la cabina del C-4, la cual confirmó que el motor tiene reporte de robo vigente.
Ante ello, procedieron a la detención de las tres personas, que dijeron llamarse Eduardo C. G., de 29 años de edad; Sergio E. R. D., de 21 años y Antonio H. S. S., de 24 años, quienes junto con la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!