MÁS DE 70 MIL MILITANTES DE FUCO, LISTOS PARA DAR LA BIENVENIDA A Claudia Sheinbaum  EN SU VISITA AL ISTMO

0 47

* Claudia Sheinbaum, es la mujer líder y con capacidad para dar continuidad a los proyectos de transformación del país, sostiene la organización

El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (#FUCO), externa públicamente su respaldo y da la cordial bienvenida a la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, quien visitará Oaxaca este fin de semana.

FUCO, es una organización enfocada a las causas sociales con gran presencia en los pueblos del Istmo de Tehuantepec y también municipios del estado, todos, comprometidos con la transformación de Oaxaca y del país.

El dirigente estatal del FUCO,  Gherardy Orozco Martínez, señaló que el país requiere una visión femenina para continuar la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de los grandes proyectos que actualmente se están consolidando y  proyectando para México.

«Claudia Sheinbaum es la mujer líder idónea para continuar con el progreso y el bienestar de los pueblos del Istmo y del país. Es una mujer con gran visión y capacidad para dar continuidad al progreso y al bienestar de la grandeza de México», destacó.

En ese sentido, el dirigente señaló que FUCO, está listo para recibirla con todo el ánimo y el cariño que se merece para demostrarle su total respaldo.

Orozco Martínez, expuso que FUCO, es la organización aliada más fuerte de los pueblos del Istmo, comprometida con valores y principios inculcados por el movimiento de regeneración nacional.

La doctora Claudia Sheinbaum visitará Juchitán de Zaragoza para dictar la conferencia magistral, «Políticas de gobierno al servicio del pueblo», que se llevará a cabo, en el estadio Juchiteco a las 10:30 de la mañana de este sábado.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFuco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!