MATARON A UN HOMBRE POR DEUDA DE DROGAS

0 24

#Nacional

Daniel “N” y Gabriel “N” fueron capturados el lunes pasado por el homicidio de Néstor “N”, quien tenía una deuda por drogas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La orden de aprehensión la cumplimentaron agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, Grupo Ixtapaluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con el equipo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 28 de mayo de 2021, Néstor “N” estaba en su casa, ubicada en la colonia Benito Juárez, Estado de México, cuando tocaron a la puerta Alejandro “N”, alias “El Coco” y Gabriel “N”, alias “El Sonriks» y/o “El Gabo”.

Al abrirles lo someten, tomándolo por ambos brazos y tiran al piso.

En ese momento, se aproximó un vehículo, del cual descendieron Daniel “N”, presunto integrante del Cártel del Noroeste, con un arma de fuego, y Ana “N”. En el asiento trasero estaba un sujeto apodado “El Patrón”.

Los dos primeros exigieron a la víctima pagar la deuda que tenía por la droga o de lo contrario lo matarían. Minutos después, “El Patrón” gritó  que eso le pasaba por no pagar y ordenó disparar.

Daniel accionó el arma. Después, todos huyen del lugar a bordo del automóvil, dejando herido a Néstor “N”, a quien trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde falleció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!