MAURO CRUZ CRUZ VA CON FUERZA RUMBO A LA DIPUTACIÓN LOCAL

0 5
  • Este lunes visitó los municipios de San Felipe Tejalápam y San Jacinto Amilpas

Redacción

San Jacinto Amilpas, Oax. – Escuchando y proponiendo, Mauro Cruz Cruz continúa su recorrido por los 15 municipios que componen el Distrito de XIV, Villa de Etla, está vez tocó San Felipe Tejalápam y San Jacinto Amilpas.

En San Felipe Tejalápam platicó con un grupo de pobladores, quienes me externaron sus necesidades. “Trabajaré incansablemente para solucionar estas problemáticas”, destacó el candidato.

Legislaremos para que el reconocimiento de los derechos de las mujeres vaya acompañado de políticas públicas y presupuesto y sean una realidad, mi compromiso es trabajar para que todas ejerzan plenamente sus derechos en ambientes libres de violencia.

Mientras que en el municipio de San Jacinto Amilpas se mostró contento debido a las grandes muestras de cariño de la gente.” Quieren un cambio de verdad y lo vamos a lograr este 2 de junio”, subrayó.

Cruz Cruz representa a la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional. El recorrido del candidato aún no termina, por lo que seguirá visitando a los ciudadanos para que conozcan y nutran sus propuestas. #Elecciones2024 #Oaxaca #2deJunio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!