MORENA BUSCARÍA PERDER XOXO CON CARLOS LÓPEZ JARQUÍN

0 23

De nueva cuenta, el partido Movimiento de Regeneración Nacional va con miras a perder en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, porque se prende designar a otro integrante de la familia real.

Este día se dio a conocer una planilla, que estaría conformado por Carlos López Jarquín como el candidato propietario para el municipio de Xoxo.

Sin embargo, la filtración más que traer el ánimo de la ciudadanía para un verdadero cambio en Santa Cruz Xoxocotlán, les está generando una decepción, luego que habría una regresión en ese municipio.

La ciudadanía pide gente nueva, no ligadas a personajes que ya saquearon al municipio, como Alejandro López Jarquín, quien ahora, busca seguir viendo del erario de Xoxo a través de su hermano.

Sin duda, pareciera que Morena quiere ver perder otra vez ese municipio, gracias a una familia que no ha logrado ningún tipo de beneficio al municipio.

Ya ocurrió en su momento con Tania López López, ahora será con su cuñado, Carlos López Jarquín con el que Morena perdería ese municipio.

Sin duda, la ambición de la familia real de Xoxo, está generando la división de morenistas en ese municipio, por lo que la militancia y ciudadanía ha pedido que se nombre a un candidato o candidata a la familia López Jarquín, con quien ya no ven un desarrollo para su municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!