MORTAL CHOQUE ENTRE TAXI Y CAMIONETA SOBRE EL LIBRAMIENTO OCOTLÁN-EJUTLA

0 100

Redacción AM/PM

Enterate #noticias

Los conductores de un taxi de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán #Oaxaca y el de una camioneta particular, perdieron la vida entre los fierros retorcidos al impactarse esta noche sobre el libramiento Ocotlán-Ejutla.

El encontronazo, en el cual dos personas más resultaron lesionadas, ocurrió a las 19:30 horas, en el kilómetro 14, a la altura de la entrada a San Jerónimo Taviche.

Se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color Rojo con Blanco, placas de circulación 1389SJM del servicio público, sitio Chapultepec A.C., con número económico 01-264 perteneciente al municipio de San Antonino Castillo Velasco y la camioneta marca Toyota tipo Pick Up, color Rojo, con placas de circulación NNA8036 del estado de México.

En el interior de los vehículos, quedaron prensados y sin vida los conductores, mientras que del taxi, fueron rescatados la menor Yamileth M. B., de 10 años aproximadamente y su progenitora (negó generales).

Ambas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia económico 03 de Ocotlán de Morelos a una clínica.

En estos momentos personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca laboran en el lugar para establecer la identidad de las víctimas y practicar ñas diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!