NIEGA GOBIERNO DE OAXACA RECURSOS A SAN CARLOS YAUTEPEC

0 261
Ciudadanos de la Cabecera Municipal de San Carlos Yautepec denunciaron olvido e incumplimiento por parte del Gobierno del Estado, quien desde mayo se niega a darles los recursos para la construcción del auditorio municipal, por lo que amagaron con iniciar un bloqueo en la carretera 190, a la altura del Camarón, lo que impediría el paso a la región del Istmo.
“El presidente municipal hizo una reunión donde convocó en una asamblea general para informar que Sinfra ya había validado el proyecto y ahora estamos en espera de los recursos por parte de Finanzas, pero han pasado tres meses y nada”, destacó uno de los habitantes, quien lamentó la falta de compromiso de las autoridades estatales.
Indicó que esta obra beneficiaría a 3 mil habitantes y que debería haberse iniciado de inmediato para que alcanzara a ser entregada en diciembre de este 2022.
“En la última asamblea que se hizo hace 15 días se acordó que si no se inician los trabajos, vamos a regresar a los tiempos de antes; llevamos 5 años de no bloquear, pero ahora, si el gobierno no cumple con esta obra, lo haremos, porque sólo así hacen caso”, sentenciaron.
Demandaron la atención del secretario General de Gobierno, Francisco García López, quien tampoco ha querido intervenir para que se agilice la entrega de los recursos por parte de la Secretaría de Finanzas, a cargo del lic. Adrián Noriega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!