NINO MORALES ES LA VOZ AUTÉNTICA DEL PUEBLO, RECONOCE COATECAS ALTAS

0 15

Redacción AMPM

En la zona de las Coatecas Altas, Sierra Sur de Oaxaca, saben que Antonino Morales Toledo es garantía de que conoce las necesidades del pueblo y de la gente trabajadora, y por lo que sin duda, impulsará las leyes y reformas que se necesitan para consolidar la transformación del país.

En su visita reconocieron a Nino Morales como el candidato de #MORENA rumbo al Senado, que garantiza la transformación de Oaxaca y del país, y que realmente es la auténtica voz del pueblo.

Las y los pobladores destacaron las características humanas del candidato, al señalar que provenir del sector indígena y campesino del estado, es

«Llegamos a Coatecas Altas para reiterar que en el Senado de la República los derechos de los pueblos indígenas serán una prioridad», dijo el candidato de MORENA rumbo al Senado de la República.

Nino Morales, invitó a sus hermanas y hermanos indígenas a votar por el partido de la esperanza y de la transformación; MORENA, este próximo 2 de junio, para que la cuarta transformación vuelva a hacer historia en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!