NUESTRO APOYO ESTÁ CON USTED: VECINOS DE SOLEDAD, ETLA A MAURO CRUZ CRUZ

0 15
  • Mauro Cruz Cruz recorrió el municipio de Soledad, Etla, en donde dio a conocer sus propuestas de viva voz a los ciudadanos

Redacción
Soledad Etla, Oaxaca. – El inconfundible sombrero de Mauro Cruz Cruz es el primer elemento que los vecinos de Estanzuela ven cuando abren sus puertas. Es lunes, a las tres de la tarde, el calor es intenso. Nada evita que el candidato camine casa por casa con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

“Soy de San Lorenzo”, le dice Mauro a una ciudadana que lo escucha atentamente frente a su puerta. “Conozco a tu hermano”, prosigue. La mujer se sorprende y escucha las propuestas.

La subida le quita el aliento a más de uno de los acompañantes de Mauro, pero las risas no faltan. La campaña se hace amena con amigos. “Soy candidato a diputado local por el Distrito XIV,” le informa Cruz Cruz a un vecino de la Estanzuela, “soy un candidato ciudadano, pero la coalición Fuerza y Corazón por México (lo integran el PRI, PAN y PRD) me dio la oportunidad”.

“Nuestro apoyo está con usted ingeniero Mauro”, declara Melissa, una adulta mayor que ha visto a muchos candidatos, ninguno de ellos regresó. Sin embargo, cree en Mauro Cruz Cruz, porque lo conoce, porque considera que es uno más de la región.

“Vamos a ganar”, le dice Mauro a uno de sus colaboradores. Mientras un vecino de la agencia corre tras la pequeña caravana. “Quiero una playera”, se la dan y se la pone de inmediato.

Es momento de retirarse de la agencia la Estanzuela. Aunque el sol está por ocultarse, el recorrido aún no termina. Mauro se sube en la camioneta de redilas junto a sus compañeros. Ahí se quita el sombrero, como lo hace con el pueblo. #Elecciones2024 #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!