NUEVOS CAPOS AL MANDO DEL «CARTEL DEL DESPOJO».

0 287

Se trata de Joaquín Velasquez Ceballos actual Director del instituto catastral del estado de Oaxaca y su Coordinador de enlace Municipal Leonel Agustín  Aragon Hernández quien en complicidad con su jefe y gran amigo (como él le dice) han falsificado documentos para apropiarse de predios en el centro histórico de la capital oaxaqueña.

El “Cartel del despojo” cómo se le ha llamado a este modus operandi no ha cesado simplemente cambió de dueño, pues en el mes de Mayo a tan solo dos meses de haber llegado a la dependencia por indicaciones de JOAQUIN VELASQUEZ EL «NUEVO DIRECTOR» en tan solo 1 día LEONEL ARAGON COORDINADOR DE ENLACE MUNICIPAL de CATASTRO puso a su nombre un predio en el Barrio de Jalatlaco con una supuesta «DONACIÓN» realizada en el 2013.

Esta información ha llegado a diversos medios de comunicación pues en sus múltiples borracheras de Leonel Aragón ha comprometido tramites y servicios a nombre de su jefe, poniendo como ejemplo un predio ubicado en el barrio de Jalatlaco del que presume lo resolvió en un día; quienes conocen a este funcionario saben también que tiene un serio problema con las drogas.

En próximos días daremos a conocer con quienes ha quedado mal el «licenciado Leonel» y qué notario se ha prestado a estos nuevos despojos y las denuncias que ya han sido presentadas con las autoridades correspondientes.

Por su parte el fiscal anticorrupción Jorge Emilio Iruegas en días pasados ha expresado que el tráfico de influencias, cohecho y el ejercicio ilícito del servicio público, son delitos que en promedio superan los 10 años de prisión.

A dos meses de concluir su administración el Gobernador Alejandro Murat y recién iniciados los trabajos de entrega recepción con el Gobernador electo Salomón jara ¿Seguirá permitiendo estos abusos por parte de sus funcionarios?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!