OPERA CHENTE CASTELLANOS DESHUESADERO EN XOXO

0 69

*Una mala practica de Zeus provocó el incendio que puso en riesgo a la ciudadanía

DE REDES
El fuerte incendio ocurrido este lunes en el deshuesadero ubicado en Símbolos Patrios esquina E. Zapata de la agencia municipal de Candiani, dejó al descubierto la corrupción y los actos ilícitos del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos.

Este deshuesadero se lo puso el edil a su escolta Zeus, a quien le ha dado la facilidad de llevarse los carros olvidados en el corralón municipal a este deshuesadero propiedad de Chente Castellanos.

Una mala maniobra de Zeus provocó este incendio que se propagó poniendo en riesgo a los vecinos de la zona.

Con tal de evitar que saliera a la luz esta practica delictiva a la que se dedica Chente Castellanos, no envió de inmediato a los cuerpos municipales de auxilio que dirige su sobrino Renato Castellanos, director de Protección Civil Municipal; sin embargo, al propagarse la noticia en redes sociales no le quedó más que auxiliar a la población.

Y es que este es tan solo uno de los negocios ilícitos del actual Presidente Municipal de Xoxo, quien se la pasa instruyendo operativos contra motos y vehículos, con multas exageradas e imposibles de pagar, para llevarse las unidades de motor al corralón municipal, de donde Zeus las saca por las noches en las grúas del sobrino de Chente, Iván Gómez Castellanos (cuyo servicio lo cobran también al ayuntamiento), para trasladarlas al deshuesadero, donde las desarman y venden sus piezas.

Así Chente Castellanos le roba al pueblo para beneficiar a sus parejas, a su familia, sin importar el daño que le hacen al pueblo.

¿A caso no te has dado cuenta por qué tanto operativo y por qué tanto vehículo decomisado? Pues porque la Dirección de la Policía Vial Municipal es la minita de oro de la familia Castellanos Alejos, del clan de Los Montaño-Terrazas de Santa Lucía del Camino y hasta de su escolta Zeus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!