Operativo policial alarma a vecinos de Ocotlán

0 173

 

Redacción

Un impresionante operativo policial que alarmó a vecinos de Ocotlán de Morelos, se llevó a cabo ayer en la madrugada. Según reportes extraoficiales, buscaban a Carlos H. C., hijo del agente municipal de la comunidad La Soledad, quien habría ayudado a su vástago a escapar.
Pese al hermetismo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a autoridades policiales de Ocotlán se reportó el despliegue policial, luego de una denuncia por rapto de menor.
Supuestamente existe un lío familiar entre Carlos y una mujer identificada como Monse, quien también habría sufrido violencia familiar.
Se supone que para recuperar al menor, se realizaría ayer el operativo en el domicilio del señor Manuel C., alias El Guero, sin embargo no encontraron ni al acusado ni al infante.
De acuerdo con el trascendido, Manuel es persona muy allegada al doctor Luis Martínez Aquino, presidente municipal electo de dicho municipio, donde pretende a toda costa una regiduría, al igual que su hijo, quien se encuentra supuestamente escondido.
«Aún no son gobierno y ya demuestran su prepotencia y ensañandose con su desprotegida nuera y madre del menor, a quien presuntamente Manuel y su hijo lo tienen en su poder», señalan vecinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!