Anuncia gobernador de Oaxaca el regreso, de manera gradual, a la nueva normalidad
Redacción AM/PM
En conferencia de prensa de este 13 de mayo de 2020 del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López #Obrador, el gobernador del estado de #Oaxaca, Alejandro #Murat Hinojosa intervino para dar a conocer, de…
Lee mas...
Lee mas...