Casi se matan entre transportistas y titular de Semovi solo lamenta enérgicamente la violencia
Alfredo Quintanilla
Mientras #MarianaNassarPïñeyro, titular de la Secretaría de Movilidad en Oaxaca, condena desde su escritorio enérgicamente la violencia entre transportistas como el caso de #Pinotepa Nacional, ahora en Nochixtlán se…
Lee mas...
Lee mas...