PARA MAURO CRUZ CRUZ LA SALUD ES PRIORIDAD

0 6

+Durante un recorrido en Reyes, Etla, los ciudadanos piden el regreso del Seguro Popular y las estancias infantiles

Redacción

Reyes Etla, Oaxaca, 19 de mayo de 2024 – En una jornada marcada por el clamor popular, los ciudadanos del Valle Eteco solicitaron el regreso de las estancias infantiles y el Seguro Popular durante la visita del candidato a la diputación local por el distrito XIV, Villa de Etla, Mauro Cruz Cruz. Esta petición se realizó en el marco de una caminata por el municipio de Reyes Etla, donde el candidato dio a conocer sus propuestas de cara a la elección del próximo 2 de junio.

“Necesitamos que regresen las estancias infantiles y el Seguro Popular”, expresaron los habitantes, quienes manifestaron su preocupación por la falta de medicamentos en los centros de salud. Los vecinos señalaron que, debido a la desaparición del Seguro Popular, han tenido que comprar medicamentos que antes eran gratuitos. Además, enfatizaron la necesidad de reactivar las estancias infantiles que brindaban apoyo esencial a las madres trabajadoras.

Mauro Cruz Cruz, en su compromiso con la comunidad, destacó: “La salud de las oaxaqueñas y oaxaqueños del Distrito XIV será mi prioridad. Desde el Congreso del Estado gestionaremos más recursos en el Presupuesto de Egresos, para contar con unidades médicas dignas, equipadas, con personal suficiente y con los medicamentos y tratamientos necesarios y suficientes”.

Durante su recorrido, el candidato escuchó atentamente las crecientes demandas populares en contra de la mala administración de los tres niveles de gobierno actuales. “Buscaremos la manera de atender estas problemáticas que escucho en cada recorrido que hago en los municipios del Valle Eteco”, afirmó Cruz Cruz, quien representa a la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

El candidato agradeció el apoyo y la confianza de la gente durante sus caminatas: “Me dicen que camine, que le vamos a entrar contigo, que necesitan a un paisano que conozca la situación de la región y que venga de abajo para que nos defienda. Por eso tomé la decisión de participar”. #Elecciones2024 #Oaxaca #Etla #Vota2Junio #Mauro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!