POR ABUSO DE CONFIANZA Y EJERCICIO ILÍCITO DE FUNCIONES JUDICIALIZAN CASO DE ENCIERRO PRIMAVERA

0 38

AGENCIAS
Los delitos por los que Cecilia Jalller, José Luis Arana y Gerardo Pech ex funcionarios adscritos a la Secretaría de Patrimonio del Municipio de Oaxaca, fueron consignados ante un Juez competente, son abuso de confianza y ejercicio ilícito de funciones.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, por el caso del Encierro Municipal «Primavera» recaen señalamientos directos de responsabilidad contra Cecilia Jaller, cuñada de Alejandro Tejada actual director de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Según las declaraciones vertidas en este vídeo, la ex directora de Patrimonio del municipio de Oaxaca de Juárez, estuvo involucrada en la sustracción y venta ilegal de más de 700 vehículos, entre autos, motocicletas, bicicletas, autopartes y demas del Encierro Municipal “Primavera”, perpetrado entre finales de mayo y principios de junio de 2022.

Cecilia Jalller es cuñada Alejandro Tejada, uno de los principales operadores de campaña del ex-panista Luis Alfonso Silva Romo a la alcaldía de Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!