POR PORTACIÓN DE ARMA, POLICÍAS MUNICIPALES DE SANTA LUCÍA DEL CAMINO ARRESTAN A AUTOMOVILISTA

0 81

Durante los recorridos de vigilancia y operativos y filtros de seguridad que realiza la Policía Vial y la Policía Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, se logró la detención de una persona, por la portación ilegal de un arma de fuego; además de asegurar un vehículo. Acciones para blindar al municipio.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril, esquina La Raya de la Cabecera Municipal, donde los elementos de vialidad, en coordinación con la Policía Municipal, procedieron a la inspección de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, de color morado y rosa.

La mencionada unidad de motor era conducida por el ciudadano identificado como Juan Ranulfo A. V., de 40 años de edad, vecino de San Bartolo Coyotepec y quien se negó a descender del automóvil antes mencionado.

Tras proceder con la inspección correspondiente, los policías viales municipales detectaron la presencia de una pistola calibre 9 milímetros debajo de la pierna derecha del conductor, por lo que los elementos le preguntaron si contaba con el permiso necesario para la portación y uso del arma de fuego localizada.

Ante la negativa del sujeto, se procedió a la detención de Juan A. V., al tiempo que se aseguró el vehículo y se trasladó al encierro municipal. Cabe destacar que el hombre iba acompañado por otro sujeto identificado como Daniel G. L., de 35 años de edad, quien también fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el proceso correspondiente.

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García  Márquez, tiene el firme compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del municipio, por lo que las acciones para inhibir la delincuencia en nuestra demarcación seguirán permanentemente activas, para así lograr la paz que todas y todos merecemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!