POR SU ALTA PELIGROSIDAD TRASLADA AEI A SICARIO AL PENAL DE TANIVET

0 348

Floriberto Santos
Esta mañana, Mario Abisaid J. A. alias “El Mecánico”, sospechoso de uno de los multihomicidios ocurridos en Juchitán de Zaragoza, fue trasladado al penal de Tanivet, bajo un fuerte dispositivo policial de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Es importante señalar que dicha persona es considerada objetivo prioritario para la reducción de índicedelictivo en la zona, dado que estaría ligado a delitos como el secuestro, homicidio y trasiego de drogas, entre otros.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca atiende una solicitud, dada la peligrosidad del imputado y multihomicida, a un exhorto a la autoridad judicial con sede en Tanivet para que se brinden condiciones de seguridad en la audiencia de control de la detención del ahora detenido y se comunique la imputación inicial en ese lugar, por lo que fue trasladado vía aérea a este penal.
El día 6 de febrero del año 2022, el imputado de nombre Mario Abisaid J. A., junto con otras personas llegó al domicilio ubicado en la calle David López Nelio , de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz en Juchitan de Zaragoza, donde el imputado descendió de la camioneta y se introdujo al domicilio de las victimas, portando un arma larga, con la que comenzó a disparar en contra de la victimas, privandolas de la vida, siendo Jesús V. S. el único que sobrevivió a la agresión.
En ese ataque murieron: Néstor Emanuel C. S., Arsenia V. S., un menor de 3 años de edad de iniciales D.P.V. y Valentina V. S

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!