POR UNA CONTINUACIÓN DE PROYECTOS, NADIE MEJOR QUE LIZBETH VICTORIA HUERTA

0 283

Agencias

#Elecciones2021 |Ella es Lizbeth Victoria Huerta, designada por Morena para contender en esta elección por la Presidencia Municipal de #AsunciónNochixtlán.
Es actual Presidente Municipal de este municipio Mixteco, es la primer mujer que gobierna esta ciudad, y busca la reelección, viene realizando acciones de gran importancia para su municipio.
En su primer año de Gobierno solo para hacer mención, gestionó y es ya una realidad la Universidad Politécnica de Nochixtlán y la Universidad Bienestar Benito Juárez que sienta las bases para el desarrollo de Nochixtlán.
Es una mujer que sigue trabajado en favor de los derechos de las mujeres y hombres, sigue impulsado gestiones ante el gobierno federal y estatal para poner las bases de desarrollo social y de infraestructura económica para Nochixtlán y de esta manera se consolide la 4T en su municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!