PRESENTAN A INTEGRANTES DE LA PLANILLA ROSA PARA CONTENDER POR LA DIRIGENCIA DEL STPEIDCEO

Tiempos de unidad y empatía

0 876

Redacción AM/PM
Esta mañana, presentaron a integrantes de la Planilla Rosa que encabeza Pedro Castillejos Villalobos, quienes contenderán por la dirigencia del Sindicato de los Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) para el trienio 2022 – 2025.
“Tiempos de unidad y empatía”, dijo Pedro Castillejos Villalobos, aspirante a Secretario General, en la presentación de la «Planilla Rosa».
«Vamos por la transparencia, un compromiso de este equipo es que cada año, Secretaría por Secretaría, se informe cuánto ingresa de cuotas y en qué se gastan», suscribió el aspirante, oriundo de la región del Istmo de Tehuantepec, ante Delegados y medios de comunicación asistentes.
Ante un gremio que hoy asciende a más de trece mil trabajadores, dijo que el estatuto orgánico del Sindicato debe reformarse con la participación de todas las voces del gremio; advirtiendo: «no por los intereses de un grupo, sino con la voz y participación de todos los trabajadores.»
Inscritos de conformidad con la convocatoria y reglamento emitidos por la comisión electoral 2021, la planilla Rosa está integrada por:

-Pedro Castillejos Villalobos – Secretaría General.
-Cecilia Aracely Pérez Guzmán – Secretaría de Escalafón.
-Benjamín Hernández Mayoral – Secretaría de Actas y Acuerdos.
-Sandra Luz Villaverde Soto – Secretaría de Trabajo y Conflictos.
-Édgar Eloy Ortiz Juárez – Secretaría de Finanzas.
-Edith Rocío Bautista López – Secretaría del Interior.
-Samuel Juárez Lucas – Secretaría de Organización y Propaganda.
-María del Rosario Bernal Jiménez – Secretaría de Previsión Social.
-José David Samario Domínguez – Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos.

Una planilla, que se dijo, a favor de un proceso libre y transparente donde respetarán los diferentes posicionamientos políticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!