PRESUNTO EBRIO Y CON EL CELULAR EN USO CAUSARÍA MORTAL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE OAXACA

0 1.833

* Una abogada, originaria de Putla de Guerrero perdió la vida

Redacción AM/PM

Un ebrio abogado que presuntamente conducía su camioneta mientras hablaba por teléfono, habría causado el fatal accidente ayer en céntricas calles de Oaxaca, donde perdió la vida otra abogada y sufrió lesiones una mujer adulta.

Como Ariagny, de 45 años, originaria de la Villa Putla de Guerrero, fue identificada la persona fallecida en las calles de Mier y Terán y Trujano; donde se registró el choque múltiple; mientras que la lesionada dijo llamarse Amparo Ortega Fonseca, de 71 años.

Ariangy había venido a la ciudad de Oaxaca a tramitar una documentación, y estuvo con sus tías en la colonia Estado de Oaxaca, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam.

De acuerdo con el trascendido,  Diego Manuel conducía la camioneta Jeep, pero tuvo un descuido al usar su teléfono celular e impactó a un vehículo Chevrolet, la cual alcanzó a otro vehículo y a una motocicleta.

Desafortunadamente la profesionista fue alcanzada e impactada contra un poste, causándole la muerte instántanea.

Aunque las autoridades no lo han confirmado,  trascendió también que el presunto causante ha manifestado que se hará responsable de todo lo ocasionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!