PROMESA CUMPLIDA CON VECINOS DE LA COLONIA AMPLIACIÓN SANTA LUCÍA

0 33

Enterate #Oaxaca

Por muchos años, las y los vecinos de la colonia Ampliación Santa Lucía tenían caminos de terracería, administraciones pasaban y no atendían sus necesidades. Ahora, con el DIF Santa Lucía del Camino que preside Juan Carlos García Márquez, avanzan por la ruta correcta a una vida digna.

Prueba de ello es la entrega de 470 metros de longitud de pavimentación con concreto hidráulico en la calle de Amapolas de dicha demarcación, la cual fue comprobaba por los propios ciudadanos de la alta calidad de materiales.

“Históricamente es una calle que prácticamente estaba en el abandono, y por supuesto a través de la gestión, hoy se hace justicia social al lograr una gestión y que hoy esté cristalizado porque eso trae beneficios para la colonia Ampliación Santa Lucía”, señaló al respecto el presidente municipal Juan Carlos García Márquez.

Por su parte, las y los vecinos de la colonia Ampliación Santa Lucía agradecieron el esfuerzo realizado por el alcalde para hacer de esta demanda una realidad, ya que se trataba de una necesidad urgente para mejorar la movilidad en la zona, y también con ello darle a las familias el bienestar que se merecen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!