RATIFICA EL GOBERNADOR DEL ESTADO LAS ELECCIONES DE SAN ANTONIO DE LA CAL

0 34

«Tras nueve años de conflicto en San Antonio de la Cal, que no podían tener una autoridad emanada de una elección, como lo establecen sus reglas en usos y costumbres, ahora se llevó a cabo, en paz», ratificó Salomón Jara Cruz, gobernador constitucional del Gobierno del Estado de Oaxaca en su conferencia de prensa, ofrecida este lunes 12 de diciembre, desde Palacio de Gobierno.

También añadió, «ahí estuvimos dialogando, con todas las planillas, hubo reuniones con ellos y se comprometieron a respetar resultados, hasta en papelito se comprometieron».

Todo esto como parte de la atención especializada que da el gobernador a municipios que han presentado conflictos internos hasta ahora, pues su gobierno, está en busca de la paz y la tranquilidad de todos los oaxaqueños.

Finalmente dijo, «es a través del diálogo y la buena voluntad de todas las partes que debemos construir la paz y la tranquilidad para el estado, nos toca a todos respetarnos y hacerlo juntos».

Tal como se dio a conocer, en San Antonio de la Cal, donde en la pasada jornada electoral, del 11 de diciembre de 2022, fue designado Porfirio Santos Matias como presidente constitucional, bajo el sistema normativo interno.

Así, la ruta que sigue para este municipio con autoridad electa y legitimada por el gobierno estatal es, lograr la unidad interna y que todos por fin trabajen juntos para el desarrollo del municipio, ya nada lo impide, solo tienen que trabajar unidos por ellos mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!