RATIFICA MARTÍNEZ NERI CONVICCIÓN DE TRABAJAR PARA EL BIENESTAR DE SANTA ROSA PANZACOLA

0 7

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 19 de mayo de 2024.- Para compartir propuestas reales que se materialicen en beneficio de la ciudadanía, el candidato de #Morena a presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, sostuvo un encuentro con familias de la colonia Lomas de Santa Rosa.

“Si queremos gobernar lo tenemos que hacer con probidad, con la participación de la gente y tenemos que hacerlo convencidos de que solamente trabajando con la gente se pueden lograr cosas que tiendan a transformar la realidad de los pueblos”, dijo el contendiente con el acompañamiento de quienes integran la planilla.

Hizo un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad para que se sumen a los planes, acciones, estrategias y proyectos que se promueven desde Morena, los cuales buscan atender de fondo las problemáticas que enfrenta la ciudad capital.

En ese sentido abundó que mantendrá un trabajo coordinado e institucional que impulse el respeto, desarrollo y bienestar de la población, especialmente de las mujeres.

“Por eso hemos proclamado la existencia de una ciudad educadora, donde el respeto sea lo fundamental y no solo a las mujeres, que debiera ser lo más natural, sino a todas las personas, animales inclusive porque son seres sintientes”, recalcó Martínez Neri.

Por último, invitó a la ciudadanía a ejercer el derecho de votar el próximo dos de junio, con la finalidad de contar con el apoyo de las y los votantes para consolidar el proyecto de transformación en Oaxaca de Juárez.

“En dos semanas la gente estará formada y lista para votar, háganlo porque es un deber constitucional y deber moral, pero si no lo hacemos por esas dos cosas, hagámoslo porque esa es la única manera de vivir bien, o continuar una ruta de progreso como lo ha planteado el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Por su parte, Cristian Hernández Gómez, presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia Lomas de Santa Rosa, agradeció al candidato por el apoyo que han recibido a través de la entrega de Banco de materiales con el que se interviene la cancha de la localidad.

“Nos faltaba material para concluir esta cancha en la que estamos y como ven se concretó el apoyo, ya se ven los avances y van a continuar los trabajos”, concluyó Cristian Hernández. #Elecciones2024 #Oaxaca #Vota2Junio #Neri

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!