Razia de hombres armados

0 222

Redacción AM/PM

Durante el operativo Centinela que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (#SSPO) y otras corporaciones policiacas, han sido detenidos seis hombres que portaban ilegalmente armas de fuego y se aseguraron dos vehículos.

Las acciones de la Policía Estatal encabezadas por el Comisionado José Sánchez Saldierna, se desarrollaron en la colonia #Reforma, en el camino al Panteón #Jardín y en #Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con el informe policial, fueron asegurados tres personas en el camino a Panteón Jardín, frente al fraccionamiento Casa del Sol, de la agencia San Luis Beltrán.

Sospechosamente y a bordo de una camioneta Ford Lobo, viajaban tres hombres, a quienes se les interceptó y procedió a revisarles.

Así se les aseguró una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y un revólver calibre 38 Special, abastecido con 5 cartuchos.

Los portadores de estas armas dijeron no contar con el permiso correspondiente y por ello se les notificó de su arresto.

Se trata de Heriberto MC, de 33 años; Juan Arturo PG, de 22 años y Adrián DL, de 29.

Mientras que en el filtro de control provisional del mismo operativo #Centinela implementado sobre calzada del Porfirio Diaz, de la colonia Reforma, como referencia frente a la casa marcada con el número 139, fueron detenidos Armando Daniel HB, de 27 años y Octavio CS, de 35.

Octavio portaba un arma 38 Súper Colt, sin cargador, a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color verde, doble cabina, con placas RW48371 del estado de Oaxaca.

En Juchitán, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro, en la calle 16 de Septiembre de la misma Ciudad, fue asegurado Carlos TH, de 34 años, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo Escuadra, calibre 32, con un cargador metálico, abastecido con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

Todo lo asegurado fue puesto de inmediato ante personal de la Fiscalía General de la República.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!