RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MAURO CRUZ CRUZ EN ATZOMPA Y TEJALÁPAM

Con la convicción de que todos los ciudadanos del Distrito XIV conozcan sus propuestas, Mauro Cruz recorre cada uno de los municipios y agencias de la región

0 16

Redacción

Santa María Atzompa, Oaxaca. – El candidato a diputado local por el Distrito XIV, con sede en la Villa de Etla, Mauro Cruz Cruz, realizó una visita a las comunidades de Santa María Atzompa y San Felipe Tejalápam como parte de su campaña electoral. Durante su recorrido, Cruz Cruz tuvo la oportunidad de dialogar con la ciudadanía y compartir sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Acompañado por su colega y amigo, David Aguilar, candidato a diputado Federal por el Distrito 8, Mauro Cruz Cruz recorrió el Mercado Turístico Municipal ‘La Asunción’ de Santa María Atzompa. Durante esta visita, los locatarios recibieron a los candidatos con los brazos abiertos y tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades. Cruz Cruz se comprometió a trabajar en conjunto con el apoyo de la comunidad para abordar estas problemáticas una vez que ocupe su lugar en el Congreso del Estado.

El compromiso de escuchar y atender las necesidades del pueblo es la misión principal de Mauro Cruz Cruz y su equipo. En sus palabras: «visito San Felipe Tejalápam y me siento lleno de alegría y orgullo, más fortalecido que nunca. Mientras veo a otros candidatos solitarios, parece que carecen de fe en lo que hacen. Pero yo los tengo a ustedes y créanme, estoy dispuesto a darlo todo por nuestra gente, especialmente porque somos vecinos. ¡Juntos, podemos lograr grandes cosas!»

El candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa su recorrido por las comunidades del Distrito XIV, comprometido con la construcción de un futuro mejor para todos los habitantes de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!