Recupera Policía Vial del Estado 3 vehículos con reportes de robo

0 266

Redacción AM/PM

Personal de la Policía Vial Estatal en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en Tuxtepec,  recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo mediante los recorridos de seguridad, vigilancia y de prevención de accidentes.

En el fraccionamiento Riberas de San Jerónimo Yahuiche, se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo gol, color rojo, sin placas de circulación, el cual coincidía con las características del vehículo reportado por el centro de control comando y comunicaciones C4 como robado el 15 de diciembre del 2020.

Otra unidad fue recuperada mediante el filtro de control provisional preventivo instalado en la avenida Ferrocarril, a la altura de San Sebastián Tutla.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación MMC4660 del estado de México, mismo que al ser consultado el número de serie en el sistema Plataforma México, arrojó con reporte de robo.

En tanto en San Juan Bautista Tuxtepec, tras la alerta del arco REPUVE, se instaló un dispositivo de búsqueda y localización de la camioneta marca Isuzu, tipo caja, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación RY42151 del Estado de Oaxaca, al consultar el número de serie en el sistema plataforma México, arrojó con status de robo.

Ante los hechos las tres unidades de motor fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) continúa implementando acciones oportunas e inmediatas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía oaxaqueña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!