RECUPERAN EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

El “Arco Norte I” emitió la alerta de la unidad robado y fue recuperada metros adelante

0 68

Santa Lucía del Camino a 07 de junio de 2023.- La utilización correcta de recursos económicos y tecnológicos en materia de seguridad siempre dará buenos resultados; prueba de ello es la recuperación del vehículo azul marca Dodge tipo Journey 2013, después de haber pasado por el Arco Norte I y el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) emitió una alerta a la Policía Municipal de un automóvil con reporte de robo.

Los hechos sucedieron cuando el sistema tecnológico del REPUVE que cuenta el “Arco Norte I” ubicado a la altura del mercado Las Flores, emitió una alerta de una unidad de motor con reporte de robo, la cual fue canalizada por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) al C2 de Santa Lucía del Camino y ésta inició el protocolo de búsqueda a través de la policía municipal.

Minutos después fue visualizado el vehículo azul marca Dodge tipo Journey 2013 sobre Carretera Internacional 190 en el interior del estacionamiento de la “Macro Plaza” ubicada en la colonia Nueva Santa Lucía. Los elementos de la Policía Municipal procedieron a verificar el número de serie en el Sistema Plataforma México, dando como resultado que efectivamente la unidad cuenta con incidente de robo vigente.

Al lugar, arribó una persona de nombre Ramsés M.A. indicando ser propietario del vehículo y explicó que lo adquirió en una agencia de vehículos usados en el estado de Chiapas el cual también se lo reemplacó. Por lo que se le hizo de su conocimiento que la unidad quedaba asegurada y sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado al área de robo de vehículos.

El edil Juan Carlos García Márquez informó que los Arcos Norte I y Sur I funcionan las 24 horas del día y que existe un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca; invitó a la ciudadanía a que antes de adquirir una unidad verifique que los papeles están en orden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!