Rehabilita edil de Santa Lucía del Camino clínica municipal con recursos propios del municipio: DMM

0 226

Santos S.

Para Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, desde el inicio de la administración el asunto de la salud se ha convertido una prioridad, así que tenían que entregar cuanto antes resultados a la gente que confió en ellos el 1 de julio, y es por ello que esta mañana anunció la Rehabilitación de la Clínica Municipal de este municipio.

“La causa más importante para nosotros en todos nuestros proyectos son la familia de los que habitamos Santa Lucía, procurar el bienestar de estas familias, quiero anunciarles que con recursos exclusivamente del municipio, recaudados por impuestos propios como los derivados de la inauguración de la gasolinera, contribuyeron para que hoy los habitantes puedan tener un lugar digno para atender su salud.

“Hoy, con una inversión de 200 mil pesos aproximadamente  se ha logrado condicionar nuevas áreas como la hospitalización ambulatoria de doce horas, se ha logrado equipar con un electrocardiograma para atender problemas de salud recurrentes.

“Seguimos avanzando en unidad, trabajando tanto el gobierno como los funcionarios y la población de Santa Lucía, y hoy estamos dando muestra de que con unidad tenemos esperanza”, dijo.

Por su parte, la doctora Romelí Díaz, especialista en medicina familiar, agradeció que el presidente haya vuelto los ojos a esta clínica.

“Con esta rehabilitación y remodelación, podemos constatar que en realidad hoy estamos mejor que ayer, con anterioridad este espacio ofrecía servicios básicos de consulta general y odontología.

“Ahora, con este nuevo gobierno, se han instalado nuevos servicios y nuevo equipamiento para la atención de los habitantes, ahora esta unidad cuenta con un área de salutización y observación ambulatoria por 12 horas, con el cual podemos atender de manera oficial a pacientes que lleguen en un estado agudo y poder mejorar su traslado a algún hospital especializado.

“También contamos con tres consultorios de medicina general, un consultorio de odontología, el cual fue remodelado y rehabilitado para mejorar la atención de los habitantes.

“Así también contamos con un área de vacunación y una farmacia que va a ser gratuita a los pacientes  que son derechohabientes y a bajo costo para la población en general, asimismo contamos con equipamiento  de un monitor de signos vitales y un electrocardiógrafo”, señaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!