RESCATA POLICÍA ESTATAL A MIGRANTES HACINADOS DENTRO DE UN CAMIÓN TORTON

0 215

Oaxaca de Juárez, Oax 31 de julio del 2022.-Elementos de la Policía Estatal rescataron a 79 adultos y 9 niños de origen centroamericanos, quienes viajaban hacinados dentro de un camión torton.

La unidad con placas del EDOMEX, fue interceptada la tarde de este domingo en Inmediaciones del Periférico con Símbolos Patrios, sur de la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, publicó en redes sociales que se encontraba en el cuartel de la policía estatal cuando arribaron los elementos con las personas rescatadas.

La unidad había sido detectada en la Agencia de 5 señores, por lo que la policía estatal le dio seguimiento y le fieron alcance a la altura de Símbolos Patrios y Periférico de la ciudad capital.

Se presume que los indocumentados provienen de países como Guatemala, Honduras, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Cuba y El Salvador.

Al momento se dio a conocer que fueron asegurados el vehículo automotor y el conductor de iniciales M.A.R, presuntamente originario del estado de Puebla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!