Rescatan a menor que vivía un infierno al lado de su padre

0 213

Redacción AM/PM

A disposición del ministerio público quedó el padre de un menor como probable responsable de maltrato infantil, confirmaron autoridades de #SantaMaríaPetapa, región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con pobladores, la agresión al infante ocurrió en la colonia Hidalgo Norte.

Personal de Seguridad Pública Municipal de Santa María Petapa, en coordinación con la Fiscalia del Estado y el Fiscal en jefe de #MatíasRomero iniciaron las investigaciones correspondientes y detención del agresor.

«Se dictaron medidas cautelares para el menor, ya está en el #DIFSantaMaríaPetapa, se organizó todo el aparato ministerial para lograr una judicializacion ante el Juez del Control, debido a que existen suficientes elementos que hacen responsable al padre del menor del maltrato indiscriminado a que era objeto, sin descartar que toda la familia sufría violencia intrafamiliar.

«Como Presidente Municipal, estaremos pendientes del abuso infantil y los derechos de las niñas, niños, mujeres y grupos vulnerables, invito a los ciudadanos a que estemos vigilantes de estos desagradables actos, ya no deben pasar cosas así», escribió en redes sociales Oliver López García, presidente municipal de Santa María Peta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!