RESCATAN DE AUTO A MENORES DE EDAD, MIENTRAS EL PADRE O LA MADRE LE DABA VUELO A LA HILACHA EN UN BAR

0 457

Redacción AM/PM

Dos menores de edad que habían sido encerrados en un vehículo, mientras los adultos se echaban sus chelas en un bar, fueron rescatados por la policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la calle J. P. García y Trujano, centro #Oaxaca, donde se reportó por el C-4  sobre dos personas encerradas en un auto compacto marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

El auto se hallaba junto a un bar, por lo cual preguntaron al guardia de seguridad si sabía algo del propietario del vehículo, mismo que indicó que tres personas que descendieron del auto se encontraban al interior del establecimiento.

Al salir, observaron que se trataba de dos personas de sexo femenino y un hombre, quienes al parecer se hallaban en estado de ebriedad, mismos que se comportaron de manera agresiva al indicar que estaban al pendiente de los menores.

Las dos mujeres no cesaban en insultar a los elementos, mientras que el masculino aceptó abrir el vehículo y fue así como procedieron a asegurar a la mujer de aproximadamente 14 años de edad y un niño de al menos 6 años de edad.

Los menores fueron trasladados al Cuartel Municipal para ser certificados por el médico de guardia, así como contactaron con otro de sus familiares, a quienes les fueron entregados para que estuvieran bajo buen resguardo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!