REUNIÓN DE EVALUACIÓN CON SUBDIRECCIONES COBAO PREVIO AL REGRESO VACACIONAL

0 11

Este fin de semana, previo al regreso del periodo vacacional, la Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca COBAO, Verónica Hernández González, realizó una reunión con subdirectoras y subdirectores de los 68 planteles, en las oficinas centrales del #COBAO.

El objetivo de este encuentro es, a través de la Dirección Académica de la institución, dar seguimiento a las actividades que se realizan en las unidades educativas y evaluar los resultados obtenidos de esta mitad del semestre 2024 -A.

Se analizaron los avances del Plan de Desarrollo Académico 2024, de los Proyectos Académicos derivados de la Implementación del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior, y de los Programas Federales y Estatales implementados en los planteles.

Con esta actividad, explicó, busca reforzar el compromiso institucional y académico encomendado por el Gobernador, Ing. Salomón Jara Cruz, impulsar a las y los subdirectores para que su labor permita el cumplimiento de las metas y proyectos como Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!