Sᴜᴘᴇʀᴠɪsᴀ Gᴀʀᴄíᴀ Máʀǫᴜᴇᴢ ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴘʀᴇᴠᴇɴᴛɪᴠᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀs ᴇɴ Sᴀɴᴛᴀ Lᴜᴄíᴀ ᴅᴇʟ Cᴀᴍɪɴᴏ

0 274

El presidente municipal de H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, continúa supervisando las acciones que se realizan para prevenir el desbordamiento del Río Salado, ante la venidera temporada de lluvias.

Acompañado por el presidente de la colonia Ampliación Santa Lucía, García Márquez recorrió el afluente de este río que pasa por el municipio, en donde personal del Ayuntamiento trabaja en su limpieza y desazolve.

“Siempre existe el riesgo que en la temporada de lluvias pueda haber un desbordamiento, tenemos varios ríos y arroyos que cruzan nuestro municipio, y lamentablemente en temporada de lluvias eso nos mantiene siempre muy al pendiente de que pueda suscitarse un desbordamiento”, señaló el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino.

Es por ello, recalcó el edil, el personal del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino realiza de manera constante la limpieza y desazolve de los afluentes, para así evitar mayores riesgos al patrimonio de las familias de nuestro municipio.

“Afortunadamente todo avanza sin contratiempos, por lo que esperamos que en las próximas dos semanas estaremos concluyendo con el Río Salado, y ya se iniciaron los trabajos en los otros ríos que pasan por nuestro municipio”, resaltó Juan Carlos García Márquez, quien pidió a la ciudadanía su apoyo para atender de manera oportuna cualquier incidencia en esta temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!